Quiénes somos

Ligas Soyelfútbol nace tras la experiencia más de 8 años de trabajo en el sector de la organización de ligas de fútbol 7 amateur, con la mejor tecnología del momento y la ilusión de hacer de la salud, el deporte y los valores una experiencia insuperable para los participantes.

En Ligas Soyelfútbol trabajamos duro para que sólo te preocupes de divertirte con tu deporte favorito. Equipaciones, balones, campos, arbitrajes, seguimiento en una web digna de un club de fútbol profesional…¡y mucho más!

Estadísticas de cada equipo y jugador, calendarios ajustados a tus necesidades y grandes eventos (respetamos festivos, partidos de Champions desde cuartos de final si hay algún equipo Español en la competición, Eurocopa, Mundial de fútbol de la Selección Española…), votación de MVP en cada partido, valoraciones de cada árbitro para poder contar con los mejores profesionales, entrevistas, grabación y resúmenes de cada partido… y todo ello ofreciendo una de las ligas más largas de Madrid ¡desde Septiembre hasta Junio!

Grabación y editado de cada partido, resumen de los goles de la jornada, entrevistas a los jugadores y todo lo necesario para que puedas sentirte como lo que eres ¡un auténtico  profesional!

Y premios increíbles: Trofeo campeón y subcampeón de cada torneo, trofeo Pichichi, trofeo Zamora, trofeo MVP, trofeo Fair Play, trofeo al mejor colegiado…

Tu confianza es lo que nos hace trabajar para conseguir tu mejor experiencia.

¿Por qué conformarte con menos?

Ligas Soyelfútbol

Contacto

Contacto

640 585 312

ligasoyelfutbol@gmail.com

Calle Hermosilla, 131

Contáctanos